Hemos visitado todos los rincones de España, con retiradas en la mayoría de ciudades medianas y grandes de nuestro país, incluyendo todas las islas de Canarias y Baleares. Más de 2.300 oficinas visitadas desde finales de abril hasta finales de junio de 2016, en pleno proceso de voto por correo de las elecciones del 26-J y con la dificultad que implica localizarlas por primera vez y realizar un servicio complicado a la vez que extraordinario.
Cuando cuatro meses atrás nos hicieron presupuestar la retirada de documentación confidencial y de distintos tipos de soportes ya sabíamos que era un proyecto difícil en el que debíamos implicarnos al máximo. Ahora una vez conseguido estamos muy orgullosos del resultado obtenido. La motivación y el sacrificio demostrada por los empleados ha sido espectacular. Estamos orgullosos de haber cumplido al 100 % con lo prometido, y tenemos la satisfacción posterior de saber que hemos hecho bien nuestro trabajo.
Nos hemos llevado documentación confidencial para su correcta gestión hasta el reciclado, hemos colocado un vinilo en casi todas ellas para tapar los anagramas de nuestro cliente o retiramos material cientos de soportes publicitarios como banderolas, tótems, separadores, mesas o estands, con la complicación logística que comporta. Las incidencias y anécdotas quedan en nuestro recuerdo y al final sumamos un aprendizaje más a nuestra dilatada experiencia. Por lo tanto. ¡Reto conseguido!