Usted se ha dado cuenta que tirar documentos a la basura es una inconsciencia, o se ha percatado que las tiras de papel que dejan las pequeñas máquinas de triturar de oficina son fácilmente escaneadas y pueden reproducir con sencillez el documento original al juntarlas. Entonces comprenderá que subcontratar una empresa certificada por AAA NAID Certified es una manera óptima de asegurarse porque se utilizan procedimientos seguros y eso es porque convierten el material en tamaño de confeti, haciéndolo imposible de reconstruir al pulverizarlo en un tamaño de partícula diminuto y con corte cruzado irrecomponible. Además el material es mezclado en grandes volúmenes de varias toneladas con lo que es indescifrable. Como resultado es imposible reconstruir cualquier documento que ha pasado por nuestro sistema de trituración segura. Máximas garantías controladas por usted mismo y por auditores externos. Siempre adaptados a los niveles de las empresas de destrucción líderes a nivel mundial, y a los requisitos demandados por los clientes más escrupulosos en seguridad y protocolos.
¿Por qué contratar una empresa externa?
Son múltiples las ventajas de permitir a Destru[Pack], que una empresa de confianza, profesional, con una dilatada experiencia y certificada como contratante de destrucción segura de información confidencial se convierta en parte da la cadena de custodia y gestión de destrucción de documentación y otros materiales sensibles.
Simple, Seguro y Protegido
Ya que somos especialistas en destrucción de documentos y hacemos todo el trabajo ahorrándole tiempo y dinero, asegurándole que toda la información confidencial es gestionada de forma segura.
Cumplimiento Legal
Utilizando a una empresa externa para la trituración segura estará seguro que cumple cualquiera de las leyes que existan y se adaptará a las nuevas que puedan aparecer porqué los métodos de Destrupack siempre estarán actualizados a la legislación vigente sin necesidad de que su organización este siempre alerta a cambios.
Se evitará tener que triturar internamente con beneficios adicionales como:
- Ahorro de tiempo de sus empleados.
- Ahorro de dinero al reducir gastos en equipos y en mano de obra.
- Es la forma más rápida y económica para triturar grandes volúmenes acumulados.
- Se asegura que el 100% del residuo se recicla correctamente.
- Incrementa la seguridad, ya que estará controlando que todo lo que debe ser triturado se destruya.
Contará con una base contractual que marcará mínimos exigibles y barreras infranqueables, además aportará una responsabilidad fiduciaria para toda la gestión confidencial. Los empleados por ser una empresa profesional deberán estar mejor revisados, mejor formados que muchos de los empleados internos y personal involucrado en tareas de manejo de archivos o datos sensibles.
Un certificado de destrucción expedido por una empresa que cumpla AAA-NAID Certified le ayuda a asegurarse que sus procedimientos están adaptados a los cambios que puedan ir surgiendo en la destrucción confidencial con las últimas novedades en seguridad a nivel mundial.