“Nuestro departamento de imagen corporativa ponía muchos inconvenientes cada vez que proponíamos algún contenedor, unos días era el diseño otros era el precio. Las complicaciones se acabaron cuando Destru[Pack] nos propuso diferentes modelos de contenedores, nos explicaron sus ventajas e inconvenientes y nos dejaron probar algunos para ver como encajaban y que opinaba la gente. Al final tenemos una solución a medida”.
¿Y usted qué opina?
Nuestros clientes son nuestros mejores amigos.
Nadie mejor que ellos para contar las ventajas de destruir y reciclar con Destrupack.
Sus testimonios:
“Llevábamos años trabajando con otras empresas y creíamos que nos daban un buen servicio. Cambiamos a Destru[Pack] para reducir costes y con los años nos hemos dado cuenta de la gran diferencia que supone trabajar con ellos. Son verdaderos profesionales y la rebaja de precio que obtuvimos con ellos fue tan importante que ahora con la crisis nadie se plantea ninguna reducción en este apartado, y no se aceptaría un retroceso en calidad”
“Cuando dirección decidió que estudiáramos la posibilidad de establecer un protocolo para destruir la documentación generada diariamente en todas las sucursales de España pensamos que eso supondría un coste muy elevado y que si sería complicado que nuestro personal realmente hiciera lo que les pedíamos. Contactamos con Destru[Pack] y los costes son totalmente asumibles y todo los empleados han entendido lo sencillo y cómodo que resulta hacer las cosas bien.
“Tenemos varios despachos de peritación de siniestros distribuidos por España, en nuestro trabajo manejamos mucha información confidencial y desde nuestra seda en Atlanta (USA) nos ordenaron que acompañáramos alguien de nuestra empresa a custodiar e inspeccionar como se destruía esa documentación. Eso suponía que varias veces al año alguien de cada delegación perdiera como mínimo toda una mañana además del coste que ya tenía la destrucción que teníamos contratada. Se lo comunicamos a Destru[Pack] y no tuvieron ningún inconveniente en facilitarnos los accesos, pero nos propusieron que explicáramos que con ellos teníamos la cobertura de NAID
Certified incluida y que en Norte América seguro que conocían el alcance de la certificación y lo que eso supone.
A las pocas horas teníamos el visto bueno para evitarnos ese coste innecesario en tiempo y desplazamientos, ellos confiaron plenamente el procedimiento que tenemos establecido en España.”
“Consideramos tan ajustado el precio que nos dan y tan bueno el servicio que recibimos, que no nos planteamos ni tan siquiera separar el papel normal del confidencial en nuestras distintas oficinas. Por el precio que pagamos al mes es tan barato que no nos importa tirar hasta el periódico. Además se lo recomendamos a todos nuestros colegiados desde hace años y no hemos recibido ninguna crítica.”
“En el año 2008 nos costó mucho encontrar una empresa que pudiera cumplir las exigencias que nos pedían desde Alemania. Debíamos de dejar de utilizar empresas de mensajería para recoger todo la documentación de nuestras sucursales repartidas en toda España y que cumpliera los protocolos mínimos exigidos para algo tan sensible para nosotros como la documentación generada en las oficinas de Deutsche Bank. Destru[Pack] fue la única que se atrevió a asumir ese compromiso y a la vez mejorarnos los precios. Lo consiguieron y además hemos ido mejorando año tras año desde entonces.”