Pajaritas Azules 2018 v1

Pajaritas Azules por la excelencia en la gestión de la recogida de papel y cartón

Las Pajaritas Azules de ASPAPEL reconocen la gestión excelente de residuos de papel y cartón a 36 ayuntamientos y agrupaciones de municipios. Estos galardones han sido entregados por la Ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, quien ha declarado “en los últimos años se ha intensificado el esfuerzo para la disminución de los residuos mezclados…

Details

8º Congreso de Reciclaje de Papel

El pasado  día 30 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid el 8º Congreso de Reciclaje de Papel donde se destacó el importante cambio de paradigma económico que ha puesto en marcha la Comisión Europea  con el planteamiento medioambiental de la economía circular que está pasando a ser una de las…

Details

7º Congreso de Reciclaje de Papel

REPACAR ha organiza por séptima vez el congreso dedicado a la industria de la recuperación de papel y cartón en España con más de 150 representantes nacionales e internacionales del sector bajo el lema “A la vanguardia de la economía circular”. El pasado 27 de octubre estuvimos en Madrid y  dos fueron los ejes principales,…

Details

Gracias NAID por permitirnos estar en la élite

Destru[Pack] es una pequeña empresa familiar española con una trayectoria todavía corta pero estamos haciendo historia en la destrucción confidencial. Nos orgullecemos de nuestro pasado y nos consideramos EXPERTOS porque con nuestro esfuerzo y dedicación hemos conseguido llegar a lo más alto de la representación de este sector en el mundo. Cada mes nos reunimos…

Details

Conferencia Anual NAID 2015 en Dallas

Rotundo éxito de la Conferencia Anual NAID y Expo de la Asociación de Destrucción de Información en Grapevine (Dallas) Texas durante los días 20 al 22 de marzo de 2015. Este es un sector muy dinámico en el mundo y prueba de ello es que de viernes a domingo se han reunido una vez más…

Details
Convencion 2015 BN texte (3)

Convención anual de Destrupack

Una vez al año nos reunimos para una jornada todos los miembros que formamos parte del equipo de Destrupack en nuestra sede principal de Paracuellos de Jarama donde pusimos en común nuestras inquietudes y proyectos de futuro. Llegamos a la conclusión que somos conscientes que el mercado está muy complicado pero que nadie está tan…

Details

Jornada Técnica de 
Protección de Datos

En coherencia con el espíritu de colaboración que tenemos con el sector queremos anunciarle una interesantísima jornada técnica que hemos preparado para informar de una manera efectiva y concreta de las novedades que nos traerá el nuevo Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea que está a punto de aprobarse en Bruselas, y…

Details