Una representación de Destrupack, la primera compañía española asociada a NAID, asistirá entre los días 8 y 10 de septiembre a la “2008 European Conference” que se celebra en Budapest (Hungary). Durante el evento las principales firmas mundiales en el sector compartirán experiencias acerca de los principales retos de la industria en Europa.
NAID es una asociación internacional que integra a la industria de la destrucción de información. Sus miembros son compañías que prestan este tipo de servicios y el objetivo de NAID es impulsar la actividad empresarial, concienciar acerca de las buenas prácticas y servir de portavoz frente a las Administraciones Públicas para incidir en la importancia de la destrucción confidencial de documentos. El programa de actos de la presente edición está disponible aquí.
Ya en 2006, durante el Congreso Anual de la de la Asociación celebrado en Ámsterdam los días 25 y 26 de octubre, Amadeo Roig fue escogido como representante para los países del sur de Europa de NAID-Europe como responsable de Destrupack.