Líderes en destrucción de documentación y en servicio de reciclaje para empresas. Con Destrupack nuestros clientes disponen de un servicio eficiente y flexible con una ajustada y detallada trazabilidad sobre el procedimiento del servicio de destrucción confidencial. Las entidades contratantes se evitarán sorpresas o crearse una frustración adicional porque minimizan sus riesgos a un precio ajustado y rentable.

 

Servicio de destrucción confidencial. Reciclaje documentación para empresas:

¿Cómo lo hacemos?

Ajustamos a medida nuestro servicio para adaptarse a los requisitos del clienteno debe ser él quien se adapte a nosotros. Dejamos pruebas e informes de resultados para su trazabilidad. Nos enorgullecemos de ser ágiles e innovadores, en estar enfocados en mantener colaboraciones a largo plazo. Nuestros procedimientos se diseñan individualmente para ajustarse a la demanda específica de cada cliente y la alteramos cuando sus necesidades cambian.

La política de Destrupack se centra en aportar valor añadido a nuestros clientes, mejoras constantes y adaptación continua a las nuevas legislaciones o necesidades del mercado.

Excepcionalmente seguros

Trituración papel segura y protegida. Trabajamos con estándares muy altos por lo tanto la reputación de su entidad y la información confidencial están protegidas. Manejamos la destrucción utilizando métodos que son sólidos, fiables y seguros.

¡Puede verificarlo! Todo el proceso de trituración puede ser controlado por el cliente, presencialmente o verificando registros e imágenes posteriormente. Lo más importante le entregaremos un Certificado de Destrucción muy superior a cualquiera de los de la competencia.

Siempre prácticos

No somos el proveedor más poderoso y eso beneficia a nuestros clientes. Nuestro equipo es profesional, responsable y amistoso, sin convertirse en encorsetado o protocolario. Escuchamos y nos adaptamos. Nuestro servicio está disponible móvil [in situ] o en planta, a demanda o programado, siempre ajustándose a sus necesidades, en sus recipientes  o con nuestra variada oferta de contenedores, etc. 

Oferta destruccion de documentación

Extremadamente efectivos

La tecnología permite que la información confidencial sea almacenada en cualquier lugar y en todas partes. Nosotros podemos ayudarles. Destrupack está capacitado para utilizar el proceso de desmenuzado por trituración  con tarjetas de crédito, teléfonos  móviles, cintas video,  sistemas digitales, rayos X, floddy disc, compact disc…. en todo. Estamos facultados para trabajar con nuestros potenciales clientes para identificar sus áreas de riesgo y formular un plan para la gestión tal como evolucionan sus necesidades.

Eficientes en costes

Estamos orgullosos de mantener una buena organización y un proceso competente que ayudan a los clientes a reducir costes regularmente. Solo facturamos lo que procesamos y como disponemos de todos los materiales triturados les ayudamos a controlar y potencialmente a reducir los costes de destrucción. También ayudamos a reducir indirectamente los costes eliminando gastos innecesarios de almacenaje.

Estamos verdaderamente comprometidos con lo que ofrecemos

Equipos e instalaciones de vanguardia

  • Instalaciones industriales y Camiones in situ de gran capacidad (±1 tn/hora).
  • Contenedores específicos para este proposito y cajas precintadas.
  • Plantas de trituración con seguridad extrema.
  • Auditorías de certificación externas y acceso a controles de clientes.
  • Despedazado por corte cruzado para imposibilitar la reconstrucción.
  • Personal formado, uniformado, investigado y con clausula de confidencialidad.
  • Método práctico para el cliente ya que no es necesario que vacíe cajas o separe archivos, materiales, grapas, etc.
  • Procedimiento [Hands Free] sin manipulación.
  • Trazabilidad total (grabación CCTV, geolocalización por GPRS, registros, controles, etc.).
Líderes en trituración segura y protegida. Destrupack es una de las empresas líderes y más respetadas como proveedor de destrucción segura de información confidencial e Europa. Suministramos servicio de trituración documental en toda España con personal propio, tanto con equipos móviles de destrucción in-situ de gran capacidad como con trituración en planta de alta seguridad.
Para la completa satisfacción del cliente combinamos nuestra dilatada y probada experiencia en el mercado de la gestión confidencial con la innovación tecnológica para ofrecerle soluciones eficientes y rentables en trituración segura de documentos.
Olvídese como y donde almacenar sus documentos. Destrupack puede ayudarle a un gestionar el manejo seguro del material confidencial, y asegurarle siempre de manera óptima todo el proceso. Destrupack está continuamente buscando y rentabilizando procedimientos, compartiendo experiencias con todo tipo de empresas en el mundo ara acercarle los mejores avances en el sector y tenerle completamente al día en regulaciones legislativas adoptadas o por venir.

Estamos únicamente centrados en la trituración segura de material confidencial desde 2005 y contamos con  los clientes más exigentes del sector porque ofrecemos niveles que otras empresas son incapaces de alcanzar. Esto nos motiva a trabajar mejor cada día y a evolucionar aportando soluciones novedosas como es la de la creación de un CEE-Centro Especial de Empleo, después de años trabajando con personal discapacitado.

Nuestros de destrucción se diseñan a la medida de cada cliente de una manera natural y se ajustan a las necesidades cambiantes de sus usuarios. Siempre colaboramos activamente con el cliente para ofrecerle el mejor sistema de destrucción de papel, móvil o en planta, y la gestión segura de materiales o información. Destrupack ha construido una sólida reputación por confianza, rentabilidad y colaboración en el sector. Nuestra fortaleza está en proveer servicio de trituración segura, conveniente y cultivar una colaboración a largo plazo con los clientes. Por favor revise nuestra web o contacte con nosotros para acceder a más información sobre como podremos ayudarle.