Expurgo puntual de documentos confidenciales

Ofrecemos soluciones para que puedan gestionar de una manera sencilla y segura la destrucción de documentos que guardan en sus estanterías. Recogeremos sus archivos en sus oficinas y los trasladaremos hasta alguna de nuestras plantas donde nuestra trituradora de documentos los desgarrará hasta dejarlos en pequeños trozos de papel. Nuestros operarios se responsabilizan de todo el proceso para que usted pueda tener una total garantía ante la LOPDGDD– la ley orgánica de protección de datos y derechos digitales.

¿Qué es el expurgo puntual?

Un expurgo puntual es la recogida que nos encargan una sola vez y que se contrata para la destrucción de información confidencial que un cliente tiene. Un servicio puntual o esporádico de expurgo de documentos administrativos es la contratación que nos hacen para destruir cajas de documentos que se han acumulado durante tiempo y que deben hacer que no se puedan leer, copiar o inspeccionar. Triturar a tamaño de partícula irrecomponible es la manera que les ofrecemos con las máquinas industriales de triturar documentos de papel u otros materiales de que disponemos.

La documentación, las cajas de carpetas con archivos, los listados de datos, etc. deben cuidarse de una manera responsable mientras se manejan y una vez acabado su ciclo dentro de la actividad de la empresa o administración deben destruirse porque han sido descartados y no es necesario conservarlos. Este servicio de trituración de documentos garantizará que su documentación confidencial pasará de sus dependencias con una cadena de custodia segura hasta una de nuestras trituradoras donde será convertido en papel con el triturador que hará totalmente irreconocible la documentación que nos han confiado.

destruccion-certificada-documentos-confidenciales
destruccion-documentos-confidenciales

¿Cómo cumplir con la LOPD?

Le asesoramos en como cumplir con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) para la destrucción del material con datos que puedan comprometer la seguridad de su organización. Una trituración normalizada y siguiendo los protocolos de seguridad establecidos en los manuales de destrucción segura y certificada por los que nos guiamos es la forma más segura de realizar la destrucción de un expurgo documental. Cumplimos con las siguientes normativas:

 

  • ISO 9001 de Gestión de Calidad.
  • ISO 14001 de Medio Ambiente.
  • ISO 27001 de Seguridad de la Información.
  • Destrucción Confidencial de Documentación la UNE 15713.
  • NAID AAA Certified.
  • DIN 66399.