Geolocalizacion v1

GEOLOCALIZACIÓN POR GPS

Toda nuestra flota de vehículos esta geolocalizada mediante un sistema de GPS oculto que nos indica en cada momento donde se encuentra cualquier furgoneta o camión de Destrupack y podemos consultar en cualquier momento donde estuvo, las paradas que hizo, etc o ver un mapa la ruta que siguió. Así conocemos la trazabilidad y garantizamos…

Detalls
multa reutilizar papel v1

2.000 € de sanció per reutilitzar paper amb dades confidencials,,es,RD,,en,nova normativa de trasllat de residus,,es

Una abogada ha sido multada por la AEPD- Agencia Española de Protección de datos por reutilizar papel con información personal de sus clientes y convocar a los inquilinos de un inmueble. La AEPD considera que se vulnera el artículo 32 del RGPD- Reglamento General de Protección de datos que obliga a los responsables del tratamiento…

Detalls
Archivo inservible v2

Coneixes algú amb l'arxiu ple de documentació inservible,es?

Ayúdanos. Segur que coneixes a algú que té una gran quantitat de documentació arxivada que ja no li serveix per a res i que està fora de termini de qualsevol necessitat,,es,Multitud de caixes,,es,de documents,,pt,plens de dades confidencials que no han de caure en mans de desaprensius i que han de ser destruïdes amb cautela,,es,la màxima associació en el món de la destrucció i arxiu de dades s'ha difós,,es. Multitud de cajas, de documentos, repletos de datos confidenciales que no deben caer en manos de desaprensivos y que deben ser destruidas con cautela. Per…

Detalls
GLOVO foto blog 1 v1

2 particulares denuncian por no tener DPD en la AEPG y sanción de 25.000 € a Glovo

Así de sencillo y con estas repercusiones. GLOVO la empresa de reparto a domicilio acaba de recibir una sanción de la AEPG- Agencia de Protección de Datos por no tener DPD* – Delegado de Protección de Datos a pesar de que si contaba con un comité de protección de datos que realizaba todas las gestiones…

Detalls
ISO 21964 para blog v1

ISO/IEC 21964:2018 (antes DIN 66399:2010)

La norma ISO/IEC 21964:2018 internacionaliza la del Deutsches Institut für Normung la DIN 66399:2010 para la destrucción de soportes de datos  y establece los requisitos que se deben cumplir para los procedimientos de destrucción de soportes documentales. Esta norma fija tres clases de protección, seis niveles de clasificación de materiales y siete niveles de seguridad.…

Detalls
Stop Pandemia BLOG v2 editada

STOP pandemia

Es fundamental que si te sientes enfermo debes quedarte en casa y consultar al médico. Seguir estos 5 consejos y convertirlos en hábito ayudará a detener la pandemia por el coronavirus Covid-19. Por eso los fomentamos entre nuestros empleados para que puedan ofrecerles un óptimo servicio de destrucción confidencial de documentación en cualquier punto de…

Detalls
Distancia social RECOMENDACION 1 v1

Distancia Social

Recomendamos el mantenimiento de una separación de 2 metros entre personas como DISTANCIA SOCIAL necesaria para evitar la transmisión del coronavirus COVID-19. Por eso les hemos explicado a nuestros empleados que es necesario respetar esta norma siempre que sea posible tanto en nuestras instalaciones como cuando realizan servicios y están en entornos de nuestros clientes.…

Detalls
IMG lavarse las manos 2 RECOMENDACION v1

Lavarse las manos frecuentemente

Recuerda que frecuentemente debes lavarte las manos con agua y jabón. Siempre antes de comer, servir y preparar alimentos y después del contacto con superficies en áreas públicas. La principal mesura genèrica de protecció individual enfront de malalties respiratòries com el coronavirus consisteix a realitzar una higiene de mans freqüent i durant,,es,segons,,es,necessàriament,,es,IMG fa servir mascareta,,es,Utilitza mascareta,,es,És necessària la utilització d'EPI,,es,equips de protecció individual per protegir-se a un mateix i evitar contagiar a la gent que es té a prop per no expandir el virus ja que un no sap si està contagiat,,es,mascareta,,es,guants,,es,desinfectants,,es,etc són necessaris per a cada empleat i en Destrupack ens encarreguem de que els,,es,IMG Tossir al colze,,es,Tossir al colze flexionat,,es,Recordar que hem de tossir al colze,,es 40-60 segundos, necesariamente…

Detalls
IMG Toser en el codo 4 RECOMENDACION v1

Toser en el codo flexionado

Recordar que debemos toser en el codo. Cal protegir-se amb el colze flexionat a l'tossir o esternudar i així tapar la dispersió de les gotes de saliva per evitar la propagació de gèrmens i virus,,es,Si es troba en un entorn privat i no té posada la màscara recordi sempre cobrir-se la boca i,,es,IMG desinfectar,,es,RECOMANACIONS v1,,es,desinfectar superfícies,,es,Netejar i desinfectar les superfícies que es toquen amb freqüència com són les taules,,es,els tiradors de les portes,,es,els interruptors de la llum,,es,les baranes,,es,els escriptoris,,es,els telèfons,,es,els teclats,,es,els comandaments d'aparells elèctrics,,es,les aixetes,,es,els vàters,,es,Practicar una neteja amb aigua i sabó rutinària de totes les superfícies de,,es,Treballant en la pandèmia v1,,es,Treballant en la pandèmia,,es. Si se encuentra en un entorno privado y no tiene puesta la mascarilla recuerde siempre cubrirse la boca y…

Detalls
IMG desinfectar 5 RECOMENDACIONES v1

Desinfectar superficies

Limpiar y desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia como son las mesas, los tiradores de las puertas, los interruptores de la luz, las barandillas, los escritorios, los teléfonos, los teclados, los mandos de aparatos eléctricos, los grifos, los inodoros, etc. Practicar una limpieza con agua y jabón rutinaria de todas las superficies de…

Detalls
Glogal Recycling Foundation REPACAR 1v1

Recycling Heroes

La Global Recycling Foundation, cuyo papel es mostrar al mundo que el reciclaje es un esfuerzo colectivo crucial para el futuro del planeta, ha reconocido a Repacar y a sus asociados por su contribución a la industria del reciclaje y a la economía circular; situándoles en el top 100 #RecyclingHeroes. Agradecemos esta distinción, que nos da…

Detalls
Trabajando en la pandemia v1

Trabajando en la pandemia

Estem oberts i oferint recollides encara que la nostra activitat ha caigut dràsticament i la nostra facturació dramàticament,,es,Som activitat essencial i alguns dels nostres clients ens necessiten treballant,,es,Però molt més necessitem que pensin en nosaltres i ens permetin oferir els nostres serveis quan considerin oportú,,es,Ara és el moment d'organitzar-se i pensar l'important que és,,es,IMG_20200426_181126-01,,en,Extremem les mesures de seguretat,,es,La seguretat és una prioritat en Destrupack i per això hem assumit pautes específiques per adequar-nos a la nova situació després del COVID-19,,es,L'ús de màscares,,es,gel hidroalcohòlic,,pt. Somos actividad esencial y algunos de nuestros clientes nos necesitan trabajando. Pero mucho más necesitamos que piensen en nosotros y nos permitan ofrecerles nuestros servicios cuando consideren oportuno. Ahora es el momento de organizarse y pensar lo importante que es…

Detalls
evalua archivos a destruir BLOG

Evalúa que documentación debes destruir durante el confinamiento

Aprovecha el confinamiento para revisar que sistemas utilizas en tus estanterías de archivos para ir eliminando la documentación que es totalmente innecesaria. Seguro que hay muchas carpetas de documentos que no hace falta que conserves guardada por más tiempo. Pensa en marcar-la amb un retolador,,es,separar-la a part,,es,reordenar-o simplement truca'ns perquè et,,es,NAID Essential Business v2,,en,Dimecres passat,,es,de març es van posar en marxa des de l'associació i-SIGMA,,es,que engloba PRISM i NAID que és l'associació internacional de destrucció d'informació,,es,per difondre un comunicat per demanar a tots els països de l'món que es facilités la feina a les empreses de el sector de la destrucció confidencial,,es,Serveis Essencials BLOC v1,,es,La nostra empresa segueix oberta a l'estar considerada com ACTIVITAT DE SERVEI ESSENCIAL,,es, separarla a parte, reordenarla o simplemente llámanos para que te…

Detalls
NAID Essential Business v2

i-SIGMA / NAID pide a todas las autoridades a nivel mundial que declaren Servicios Esenciales la destrucción de información

El pasado miércoles 25 de marzo se pusieron en marcha desde la asociación i-SIGMA, que engloba a PRISM y NAID que es la asociación internacional de destrucción de información, para difundir un comunicado para pedir en todos los países del mundo que se facilitara el trabajo a las empresas del sector de la destrucción confidencial…

Detalls
200330 Servicios Esenciales BLOG v1

Somos sector esencial en esta crisis

Nuestra empresa sigue abierta al estar considerada como ACTIVIDAD DE SERVICIO ESENCIAL, ja que tenim clients que són de primera necessitat o de producció auxiliar d'aquests. & nbsp; Davant la pròrroga de el decret de Govern de ESTAT D'ALARMA i en relació amb l'última normativa publicada pel BOE d'ahir,,es,diumenge,,es,de març,,es,cadena de paper,,es,La recuperació de paper és clau en la producció de béns essencials,,es,REPACAR,,ro,En aquests moments tan difícils que estem vivint,,es,la cadena de valor de el paper i cartró està demostrant ser clau per a la societat,,es,La nostra tasca és crucial per a la producció de béns i serveis essencials,,es,que tant s'estan necessitant en aquests dies,,es,les diferents associacions que conformen la cadena de,,es,COVID,,en,queda't a casa v1,,es,per tu,,es,pels teus,,es, domingo 29 de Marzo,…

Detalls
COVID 19 quedate en casa v1

Per responsabilitat social QUEDA'T A CASA per prevenir el coronavirus,,es,Declarat l'estat d'alarma,,es,A prop de que el mercat de paper recuperat faci CRAC,,es,Repacar,,ro,Gerent,,es,Juan Manuel Pans,,es

Por ti, por los tuyos, per tots queda't a casa el màxim temps possible per evitar ser vector de transmissió de l'coronavirus COVID-19 és una responsabilitat social que ens afecta a tots,,es,Estat-de-Alarma-v1,,es,El Govern d'Espanya ha publicat al BOE el & nbsp; Reial Decret,,es,de març,,es,pel qual es declara l'estat d'alarma per a la gestió de la situació de crisi sanitària ocasionada per la pandèmia de l'COVID-19. & nbsp; El que permet limitar la circulació de persones,,es,racionar béns,,es,estudis,,es,confidencial,,es.

Estado-de-Alarma-v1
Planta-reciclaje-papel
Blog ISO 27001 DTPK + NQA

Certificats a la ISO,,gl,Seguretat de la Informació,,es 27001:2013 Seguridad de la Información

Estamos certificados por NQA Global Assurance SLU en la Norma ISO 27001:2013 Sistema de Seguridad de la Información desde el pasado 27 de Septiembre de 2018. El objetivo principal de la ISO 27001 es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa. Para eso se evalúan los riesgos investigando los potenciales…

Detalls
3.740 denuncias en España desde el inicio del RGPD para la Protección de Datos

3.740 denuncias desde el inicio del RGPD- Reglamento General de Protección de Datos

La AEPD- Agencia Española de Protección de Datos ha registrado desde el pasado 25 de mayo que comenzó a aplicarse el GDPR o RGPD- Reglamento General de Protección de Datos con 3.740 denuncias de los usuarios normalmente preocupados por tener un consentimiento expreso para tratar la información personal en las empresas de sus clientes. Durante…

Detalls
British Airways

Robo de datos de clientes a British Airways

AIG- International Airlines Group la subsidiaria de British Airways ha confirmado con fecha 06/09/2018 que sufrió un ataque informático donde le robaron datos de sus clientes incluyendo información financiera. Fue entre el 21 de Agosto hasta el 5 de setembre i el que va passar és que la informació de tots els clients que van efectuar reserves,,es,Congrés Diputats,,es,El Congrés convalida el RDL que adapta la normativa de protecció de dades nacional al RGPD,,es,El ple del Congrés va aprovar dijous,,es,per una àmplia majoria la convalidació el RDL,,es,Reial Decret Llei que s'adapta a la legislació espanyola el RGPD,,es,Reglament General de Protecció de Dades de la UE,,es,Unió Europea i que,,es,en teoria,,es,dota el ciutadà d'un major control en les seves,,es,RGPD,,en…

Detalls
Fomento Contratación Dsicapacitados

Fomento de la contratación de personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid va a destinar a lo largo de 2018 01:00 30,5 % más en fondos destinados a fomentar la contratación de personas con discapacidad llegando a los 51 millones de euros, de los cuales 46 millones irán a CEE- centros especiales de empleo como el nuestro de Destrupack. Hay que tener en…

Detalls
Datos Paro Discapacidad

Dificultad de acceso al mercado laboral para los discapacitados, 01:00 28,6 % en el paro

La tasa de paro de las personas con discapacidad en edad de trabajar está según el INE- Instituto Nacional de Estadística en el 28,6 % lo que representa 9,1 puntos más que la población sin discapacidad a pesar de los importantes esfuerzos que se realizan en general por la sociedad española. En España tenemos 1.840.700…

Detalls
Estiba y seguridad

Estiba y seguridad de las cargas

Nuestro equipo de nueve conductores de la delegación de Madrid ha realizado el curso sobre “Estiba y seguridad en las cargas del sector de la gestión de residuos” promovido por Repacar e impartido por Indespre el día 20/07/2018 por un especialista en logística y transporte. Nuestra empresa está alerta ya que el pasado 20 de…

Detalls
Falsos revisores

La policía avisa: Falsos revisores de luz y gas robaban a ancianos

Detienen a una banda de cinco personas en varios municipios de Barcelona porque se hacían pasar por revisores del gas o de la luz para robar normalmente a ancianos. Los Mossos d’Esquadra descubrieron unos 30 casos con un valor defraudado de cerca de 100.000 € ya que los detenidos llamaban por teléfono a personas de…

Detalls
Fraude Fundae

Fraudes en consultoras que ofrecen servicios “a coste cero”

Se están investigando varias denuncias por fraude a empresas consultoras que ofrecen a PYMES servicios de asesoramiento para adaptarse a la normativa de protección de datos “a coste cero”. La AEPD- Agència de Protecció de Dades està investigant almenys a sis empreses per usar fraudulentament fons públics per implementar les mesures a l'adaptació,es…

Detalls
LCSP pymes 04

Las Administraciones deberán favorecer la contratación con las PYMES con la Ley 9/2017

La nueva LCSP* convierte en regla general la división de los contratos en lotes, de tal forma que las Administraciones Públicas deberán justificar en los pliegos por qué, si escau, no lo hacen, salvo en los casos de los contratos de concesión de obras o servicios. Así se busca favorecer la incorporación de PYMES-…

Detalls
EQUILIBRIO precio-vs-calidad v1

Equilibrio entre calidad y precio en la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público

Se busca una mejor relación CALIDAD – PRECIO en la Ley de Contratos del Sector Público (Llei 9/2017, 8 de nov.) Así en su artículo 1 fija esta premisa del nuevo texto y en el artículo 145 dice: "L'adjudicació dels contractes es realitzarà utilitzant una pluralitat de criteris d'adjudicació basant-se,,es,transparència,,es,Transparència és un objectiu de la Llei,,es,de contractació pública,,es,La Llei de Contractes del Sector Públic,,es,de novembre,,es,aspira aconseguir més transparència en la contractació pública ja que es considera l'adjudicació de contractes una de les principals fonts de riscos de corrupció,,es,En l'article,,es,es veu una clara declaració d'intencions "Lluita contra la corrupció i prevenció,,es,LCSP amb portàtils,,es,Nova Llei de Contractes del Sector Públic,,es,que instaura la licitació obligatòria per mitjans electrònics,,es,Instaura com obligatòria la licitació per mitjans electrònics la nova LCSP,,es…

Detalls
10 transparencia

Transparencia es un objetivo de la Ley 9/2017 de contratación pública

La Ley de Contratos del Sector Público (Llei 9/2017, de 8 de noviembre) aspira lograr mayor transparencia en la contratación pública ya que se considera la adjudicación de contratos una de las principales fuentes de riesgos de corrupción. En el artículo 64 se ve una clara declaración de intenciones “Lucha contra la corrupción y prevención…

Detalls
LCSP con portatiles 01

Nueva Ley de Contratos del Sector Público 9/2017 que instaura la licitación obligatoria por medios electrónicos

Instaura como obligatoria la licitación por medios electrónicos la nueva LCSP- Llei de Contractes del Sector Públic,,es,que entra en vigor amb data,,es,incorporant l'ordenament de les Directives Europees 2014/23 / UE i 2014/24 / UE ambdues de,,es,de febrer,,es,Aquesta nova disposició legal comporta importants canvis,,es,responsables_fabiola,,es,Coordinador S.A.C,,gl,fabiola@destrupack.com,,en (Llei 9/2017, de 8 de noviembre)que entra en vigor con fecha 9 de març de 2018 incorporando el ordenamiento de las Directivas Europeas 2014/23/UE y 2014/24/UE ambas de 26 de febrero. Esta nueva disposición legal conlleva importantes cambios…

Detalls
Pajaritas Azules 2018 v1
NAID GDPR Amsterdam EU18-300×177

Seminario NAID Europe en Amsterdam

El nuevo reglamento general de protección de datos o GDPR* entra en vigor el viernes 25 de mayo de 2018 en toda Europa y tiene efectos a nivel mundial. Una setmana abans NAID Europe ha preparat un seminari enfocat especialment a la indústria de la gestió segura d'informació amb els passos concrets per créixer,,es,abocament ilegal_2,,es,Dades confidencials trobats en un abocador il·legal tirats per la cadena de subcontractes,,es,Documentació privada amb cartes de l'oficina bancària,,es,targetes,,es,cartes del jutjat,,es,notificacions de Correus i altres papers de caràcter confidencial estaven barrejats costat d'un ordinador,,es,impressora,,es,carpetes,,es,llibretes,,es,joguines i altres estris comuns d'un habitatge en el Paisatge Protegit de la Desembocadura del Millars costat de la pista forestal que porta al,,es…

Detalls
Vertido ilegal_2

Datos confidenciales hallados en un vertedero ilegal tirados por la cadena de subcontratas

Documentación privada con cartas de la oficina bancaria, tarjetas, cartas del juzgado, notificaciones de Correos y otros papeles de carácter confidencial estaban mezclados junto a un ordenador, impresora, carpetas, libretas, juguetes y otros utensilios comunes de una vivienda en el Paisaje Protegido de la Desembocadura del Mijares junto a la pista forestal que lleva al…

Detalls
180205 Foto Tarjetas Sanitarias Gen Valenciana4

Sancionan a la Consejería de Sanidad de Valencia por abandonar en la calle tarjetas sanitarias

Sancionan a la Conselleria de Sanidad por tirar a la basura tarjetas sanitarias. La AEPD- Agencia Española de Protección de Datos ha sancionado a la Consejería de Sanidad de Generalitat Valenciana por abandonar en la calle “docenas de tarjetas sanitarias individuales (SIP) con datos de carácter personal de los titulares”. Los expedientes sancionadores se iniciaron…

Detalls
180109 LOPD Cajeras Supermercado foto 4

Sorprendente: demuestran que robaban pero las indemnizan

La justicia europea ha sentenciado que España deberá indemnizar con 4.500 euros a cada una de las 5 cajeras de un supermercado de Barcelona que fueron despedidas después de que la empresa demostrara que robaban en la tienda tras colocar cámaras ocultas. Robaban y permitían el robo en un supermercado familiar que se cuantificó en…

Detalls
LOPD AEPD Ministro

Llei Orgànica de Protecció de Dades

El Gobierno aprueba el proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos 10 Noviembre 2017 El Consejo de Ministros ha aprobado el nuevo proyecto de Ley Orgánica de Protección de Datos para adaptarse a la normativa europea. Su objetivo es aumentar la seguridad jurídica y adaptarse a las evoluciones tecnológicas de nuestro entorno y la…

Detalls
171023 Planta Manual Procedimientos

Manual de Procedimientos

Disponemos de un manual que define y especifica los protocolos que debemos seguir en nuestra organización. Todos los empleados deben recibir formación antes de empezar a trabajar en Destrupack, y tienen disponible el Manual de Procedimientos para cualquier consulta. Además nuestros clientes reciben al contratar nuestros servicios y antes que gestionemos su documentación confidencial nuestro…

Detalls
unicef

Comprometidos con Unicef

Unicef es la agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia. Fue creado en 1964 y que provee de ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo. En destrueix[Paquet] destruimos desde hace años de manera completamente gratuita toda la documentación confidencial…

Detalls
Jornada de rev
AUSTRALIA

NAID AAA Certification reconeguda pel Govern d'Austràlia,,es,Trobats a les escombraries documents del testaferro de Franco,,es

El gobierno australiano reconoce a la Certificación AAA de NAID a través de un memorándum de acuerdo con una aprobación específica para la destrucción externa de la documentación oficial cumpliendo con los requisitos de la agencia del Gobierno de Australia la PSPF- Protective Security Policy Framework y el ISM- Information Security Manual. Naid AAA Certificació…

Detalls
Huracan Harvey 002

Solidaridad con los afectados por el Huracán Harvey

Nuestra más sincera solidaridad con todos los que han sido víctimas de las inundaciones y los destrozos provocados por el Huracán Harvey, y por cualquier otro desastre natural en cualquier parte del mundo. Es fácil tener sentimientos solidarios hacia ellos pero todavía es más impactante cuando sabes que hay alguien como tú que está en…

Detalls
FRANCO

Hallados en la basura documentos del testaferro de Franco

Consiguen rescatar de un contenedor de obra en la calle Serrano de Madrid unos 20.000 documentos del abogado y notario Luís Gómez Sanz (1913-1972) abogado que trabajó para Francisco Franco. Per casualitat el coordinador del Centre Documental de la Fundació Anastasio de Gràcia,,es,Agfitel,,fy,vinculada a la UGT va poder rescatar milers de documents i un,,es,de maig de 2018.,,es (Agfitel) vinculada a la UGT pudo rescatar miles de documentos y un…

Detalls
rev

Adquisicions en el nostre sector,,es,Aquest any ha començat amb importants moviments en l'adquisició d'empreses en el nostre sector a Espanya,,es,El nostre principal competidor a la destrucció in situ ha estat adquirit per una gran multinacional que d'aquesta manera entra a Espanya,,es,encara que això de moment es oculti als seus clients i al mercat,,es,A més el principal competidor,,es

Este año ha empezado con importantes movimientos en la adquisición de empresas en nuestro sector en España. Nuestro principal competidor en la destrucción in situ ha sido adquirido por una gran multinacional que de esta manera entra en España, aunque esto de momento se oculte a sus clientes y al mercado. Además el principal competidor…

Detalls
carr

Formación en manejo de carretillas elevadoras

Nuestros operarios de planta y conductores han realizado el curso de formación en manejo de carretillas elevadoras. Aunque no es indispensable para el desarrollo de nuestra actividad de esta manera les ofrecemos la posibilidad de incrementar sus capacidades personales y profesionales para mejorar su carrera laboral. Atès que destrueix[Paquet] queremos que todos tengan las mismas posibilidades…

Detalls
Blog APDCAT 01

La APDCAT presenta una guía práctica para evaluar el impacto del RGPD

La APDCAT- Autoritat Catalana de Protecció de Dades publica una de las primeras guías de evaluación de impacto publicadas por una autoridad de protección de datos en Europa después de la aprobación del RGPD- Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea que será de plana aplicación el 25 de mayo de 2018.…

Detalls
GDPR mapa estrellas

Destrupack enfoca sus servicios para cumplir el GDPR

Destrupack lanza una gama de servicios y asesoramiento para ayudar a todo tipo de entidades o profesionales a cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, GDPR. El objetivo es ayudar a estar al corriente y alerta ante las nuevas obligaciones y requisitos de la legislación. Nuestro punto de partida…

Detalls
GDPR martillo UE

¿Qué significa para las organizaciones el GDPR?

En mayo de 2018 las empresas de todo el mundo y las organizaciones, incluyendo las administraciones, europeas deben haber establecido políticas compatibles con el GDPR- Reglamento General de Protección de Datos para procesar los datos personales, incluyendo cómo gestionan la eliminación de los mismos. Caldrà complir diversos passos obligatoris,,es,com són l'aplicació de,,es,RGPD martell UE,,es,Què és el GDPR,,es,El RGPD UE,,es,és el Reglament General de Protecció de dades de la Unió Europea,,es,GDPR sigles en anglès de General Data Protecció Regulation,,es,Aquesta nova legislació entrarà en vigor el,,es,de maig de,,es,introduint noves obligacions per a tot tipus d'organitzacions,,es,professionals,,es,etc independentment d'on tinguin la seva base,,es,quan,,es, como son la aplicación de…

Detalls
RGPD martillo UE

¿Qué es el GDPR?

El RGPD UE 2016/679 es el Reglamento General de Protección de datos de la Unión Europea, GDPR siglas en inglés de General Data Protección Regulation. Esta nueva legislación entrará en vigor el 25 de mayo de 2018, introduciendo nuevas obligaciones para todo tipo de organizaciones, empreses, profesionales, etc independientemente de donde tengan su base, cuando…

Detalls
NAID Las Vegas 2017 logo

Origen de la norma DIN 66399

La norma DIN 66399 ha estat desenvolupada Deutsches Institut für Normung amb seu a Berlín que és l'Institut Alemany de Normalització. Aquest elabora amb les institucions públiques en cooperació amb el comerç, la indústria, la ciència, els consumidors, etc. els estàndards ètics (normes) per a la racionalització i l'assegurament de la qualitat. Més…

Detalls

No se la jugui amb la documentació

Els costos de la destrucció segura d'informació confidencial són baixíssims si els compara amb les caríssimes repercussions que poden patir la seva reputació en cas d'un escàndol o la seva rendibilitat en cas d'una sanció. És la seva documentació, són les seves dades, és la seva informació per això és la seva responsabilitat en tot moment fins a ser…

Detalls

Destruir[Mil] el contenidor de 250 litres

Primer y único contenedor en el mundo diseñado para el uso específico en la destrucción confidencial de documentación y fabricado en Norte América de donde lo importamos en exclusiva. Está pensado para satisfacer las necesidades de la custodia, gestión y traslado de archivos de papel hasta la trituración. Excelentes materiales de HPDE- higlhly durable plastic-

Detalls