Por prevención

Todas las empresas, organizaciones, administraciones, profesionales y hogares disponen de información confidencial. Ejerciendo las labores diarias propias de cada entidad se genera una gran cantidad de información que debe gestionarse con mucha prudencia. Si la documentación desechada acaba en la basura no hay ninguna ley que proteja contra su uso y custodie su privacidad. “Lo que está en la basura no tienen dueño”.

Implementar un plan de seguridad es fácil y es la única manera de asegurarse ante consecuencias que se podrían lamentar durante mucho tiempo y poner en riesgo el futuro de la entidad. Existen infinidad de casos de empresas que han iniciado su negocio con listados de clientes de negocios existentes, o empleados descontentos la trayectoria de su organización. También descuidos que acaban con titulares de prensa o en sanciones desmesuradas que podrían resolverse fácilmente poniendo contenedores cerrados en su oficina y contratar a Destrupack para la gestión segura.

Por ley

Cada vez más las administraciones se están involucrando en la protección de las personas y sus datos ante el uso indebido de la información. Se trata de poner presión sobre la confidencialidad en organismos públicos, empresas, individuos u organizaciones para proteger los documentos, archivos y la información que tienen a su cargo.

Por rentabilidad

¿Qué es más beneficioso para su negocio? Pagar a un empleado de confianza para que se dedique a separar archivos, quitar clips y grapas, organizar documentos y después pasarse horas frente a la trituradora de papel para destruir documentos, limpiar los residuos y trasladarlos para su reciclado. O instalar un contenedor cerrado de diseño y tamaño escogido para sus necesidades y contratar un profesional como Destrupack para que se encargue.

The Role of NAID Certification's Unannounced Audits

Por sostenibilidad

Debemos reciclar para salvar ante el devastador efecto del hombre. Cuando se destruye internamente la documentación en las organizaciones lo más probable es que gran parte del residuo generado acabe en la basura ordinaria mezclado con otros desechos, en cambio con Destrupack el 100% es reciclado para su recuperación y así por cada tonelada de papel:
  • Se salvan entre 17 y 31 árboles.
  • Se ahorran 4.000 KWb de electricidad.
  • Se ahorran miles de litros de agua al reciclar.
  • Se evita  que grandes contaminantes sean expulsados al aire.
NAID Information Destruction Training Program
Contenedor entre archivos por destruir
Descarga directa de contenedor

¿Por qué Destru[Pack]?

Somos auténticos profesionales y estamos totalmente enfocados a la destrucción segura de información confidencial, y eso se transforma en numerosos beneficios y soluciones para su entidad.