Auditoría presencial de AAA-NAID Certified

Acabamos de pasar con éxito las visitas del auditor de AAA- NAID Certified, especializado en destrucción segura de información, en nuestras plantas de trituración para la destrucción confidencial de documentación y que controla los camiones de destrucción móvil, empleados y todos los procedimientos de trabajo (junio – julio 2015) Un año más hemos recibido las…

Details

Gracias NAID por permitirnos estar en la élite

Destru[Pack] es una pequeña empresa familiar española con una trayectoria todavía corta pero estamos haciendo historia en la destrucción confidencial. Nos orgullecemos de nuestro pasado y nos consideramos EXPERTOS porque con nuestro esfuerzo y dedicación hemos conseguido llegar a lo más alto de la representación de este sector en el mundo. Cada mes nos reunimos…

Details

NAID acepta las auditorías ISO

Las auditorías ISO podrán usarse para certificarse en el programa AAA de la asociación NAID para cumplir con las auditorías programadas. La dirección de National Association for Information Destruction (NAID) ha autorizado la opción de utilizar las auditorías de cualquier programa de certificación ISO para sustituir las concertadas incluidas en el Programa de Certificación AAA…

Details
Conformidades

CONFORMIDADES… Nosotros estamos sometidos a los estándares de conformidad de NAID y ustedes cumplen las conformidades reglamentarias y legales

El creciente número de leyes y reglamentos que se requieren en la protección de información enfatiza la responsabilidad que hace tomar decisiones cuidadosas alrededor de cómo se utilizan los datos y quien los maneja. Con la evidencia de contratar escogiendo una empresa auditada por NAID usted demuestra que a realizado cuidadosamente una selección ajustada a criterios de seguridad, con diligencia y respeto a la legislación vigente, y que ha antepuesto criterios de seguridad por delante de variables como el precio o la comodidad.

Details
Naid’em Chronicles S01E02

Ya se ha publicado el segundo episodio para internet de NAID ‘em

La segunda entrega de la serie de vídeos para internet en curso ya está disponible en www.naidem.org. Titulado “Pulped Fiction”, el episodio de seis minutos muestra la extraña serie de acontecimientos que se desarrollan después de que un miembro del personal mal informado pierde de vista la importancia de asegurar que su proveedor de servicios de destrucción de datos esté debidamente cualificado.

Details

¿Qué significa AAA-NAID Certified?

El Programa de Certificación NAID, conocido como [[ AAA-NAID Certified ]], es voluntario para todas las compañías que en el mundo son proveedores de servicios de destrucción de información. Simplemente hay que ser miembro de NAID, tener la voluntad de cumplir siempre con las normas detalladas y descritas en el programa, y pagar el coste…

Details