foto

Desgraciadamente hay picaresca

El sector de la destrucción de documentación confidencial en España está dominado por la picaresca y lleno de oportunistas que crean desconcierto entre los potenciales usuarios lo que hace que se contrate poco y exista desconfianza. Esto perjudica al desarrollo de la industria y hace difícil el trabajo de las empresas que, como Destrupack, ofrecen…

Details

Acerca de poner información personal en Internet: las tesis de Google y de la Agència Catalana de Protecció de Dades

Hace un par de días El País publicaba una entrevista a Nikesh Arora, vicepresidente de Google para Europa, en la que analizaba el comportamiento de Google ante la crisis mundial. Por el momento, parece que este fenómeno global no está afectando al principal buscador de Internet, que alcanzó un beneficio de 1.346 millones dólares hasta…

Details

Un 43% de las PYMES españolas no han iniciado el proceso de seguridad que exige la ley de protección de datos

Se trata de una de las conclusiones más relevantes del curso de verano que impartió el director del Servicio de Sistemas de Información del Colegio de Registradores, Gonzalo Aguilera, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander. Aunque más del 95 por ciento de los registros españoles tienen ya implantado el Documento de Seguridad, que…

Details