Destrucción

Disponemos de plantas industriales de trituración capaces de destruir a ritmo de descarga la documentación recogida de sus clientes en diferentes puntos de España, además ofrece los únicos vehículos de destrucción in situ de gran capacidad que operan en España con un potencial efectivo de trituración de 1 Tn/hora. Actualmente estamos en Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia y Tenerife, con un plan de expansión que podría llegar a las 16 plantas distribuidas por el territorio nacional.

 

Somos los únicos que nos comprometemos al método [Hands Free], sin manos, en todas nuestras trituraciones, ya sea en equipos móviles como en las plantas. Consideramos que por seguridad no debe existir preselección o segregación para separar documentación. Un incremento de valoración económica del subproducto papel solo lleva asociada una rebaja de la seguridad en la cadena de custodia de la documentación manejada.

Tenemos fijado el objetivo de triturar la documentación a ritmo de descarga por eso no disponemos de operarios de planta y siempre son nuestros conductores quienes realizan directamente la destrucción, normalmente en el mismo día al llegar de la ruta y si no al día siguiente antes de iniciar los nuevos servicios. De esta manera con equipos sobredimensionados mecánicamente por potencia de destrucción podemos ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes y que estos sepan que han delegado en un equipo de confianza. Por certificación debemos destruir en 72 horas una vez recibida la documentación en planta, algún cliente nos exige en 24 horas y se puede realizar en el mismo día de la recepción, aunque lo habitual es triturar al ritmo de descarga y sin seleccionar nada, destruirlo todo.
Azafata con ShredPack y un contenedor de aluminio de 70 litros

Trituramos el 100% de la documentación recibida en sus plantas, y por criterio de la certificación, todos los documentos recibidos sean o no confidenciales los entregados por el cliente si estos entran en las plantas de destrucción segura deben salir triturados a tamaño de partícula máxima autorizada y nunca podrán comercializarse enteros para obtener mayor ingreso económico por el papelote aunque contemos con el justificante de que son considerados por el propio cliente como material para reciclar ya que eso crea incertidumbre y abre caminos a la picaresca.