Gestionar correctamente los documentos y material considerado confidencial  suele tener una motivación preventiva para el comprador, y las dos razones que incitan a ese temor son mantener una buena imagen corporativa ante los escándalos que puedan a parecer y las sanciones por incumplimiento de  la legislación. Estos son nuestro fundamentos:
Destru[Pack] es un referente en el mercado de la destrucción confidencial, dispone de una dilatada trayectoria en el mercado español y además tiene una visión nítida de las posibilidades de futuro de este sector  fruto de sus contactos internacionales y de la capacidad de liderazgo del equipo directivo encabezado por un emprendedor con reconocimiento internacional.
Destru[Pack] ha decidido dar un paso más para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes y por eso ha constituido una empresa que pretende ser Centro Especial de Empleo , fruto de la experiencia que tienen de trabajar con otros CEEs y de la contratación de personal con discapacidad desde hace años. La actividad permite desarrollar el negocio con amplias posibilidades laborales y da posibilidades a este colectivo que actualmente está duramente castigado con altas tasas de paro, entorno al 35 %. Paralelamente el estricto cumplimiento de las normativas hacen que las personas con discapacidad contratadas se desarrollen en un entorno especialmente protegido. Dando servicio a entidades que valoran realmente la aportación de este colectivo. No hay que olvidar que el servicio de destrucción segura lo adquieren entidades responsables, no es un servicio que se adquiera si no existe cierta sensibilidad, y el directivo que ha razonado su adquisición por seguridad también valora el valor añadido de adquirirlo a un CEE.

La destrucción segura de material confidencial hemos razonado que es más rentable subcontratarla que gestionarla internamente, siguiendo ese argumento también es mejor hacerlo con un CEE que con una empresa normal. Destru[Pack] quiere aportar valor añadido perceptible para el cliente y para los usuarios de ese cliente. ¿Qué mejor manera que siendo CEE?

Misión

Ser una empresa líder en la recogida y destrucción de documentación, con presencia en todo el territorio nacional, contando con un equipo profesional y entusiasta, aportando un valor añadido que nos diferencie de nuestros competidores.

Visión

  • Proporcionar a nuestros clientes un servicio superior en destrucción segura de información confidencial a un precio asequible.
  • Aportar un valor añadido al cliente a un coste rentable adaptando procesos personalizados.
  • El uso de sistemas de gestión que nos permitan una mejora continua de nuestros procesos.
  • Implementar una estrategia comercial estableciendo una red de comerciales que puedan atender personalmente a nuestros posibles clientes y asesorarles correctamaente.

  • Demostración una de imagen corporativa con personal y equipos profesionales que garanticen la seguridad en todos los procesos logísticos de la compañía.
  • Cumplimiento superior de los requisitos legales asociados a nuestros servicios.
  • Innovación constante en medios, herramientas o maquinaria para realizar destrucción segura de material confidencial de nuestros clientes o usuarios
  • .Planificaciones de rutas que optimicen tiempos y costos, sin reducir la seguridad en la gestión.
  • Aportar un valor más a la gestión de residuos buscando nuevas formas de reciclaje, recuperación o reutilización.

Valores

Seguridad

Fiabilidad

Respeto ambiental

Enfoque al cliente

Compromiso corporativo

Mejora continua

Cumplimiento legal

Innovación

Flexibilidad

Objetivos de la entidad

Ofrecer a los empleados algo más que un sueldo

Desde el año 2000 se empezó a trabajar con jornada continua para poder compatibilizar mejor vida familiar y laboral. Toda la plantilla acababa antes de las 17:00, y aun hoy solo se mantiene un reten para poder dar mejor servicio a los clientes. La igualdad de oportunidades y sueldos para hombres y mujeres ha sido constante. La flexibilidad de horarios es una realidad. La integración de personas con discapacidad se ha realizado desde hace muchos con notable éxito y sin ninguna limitación.

Formación continua y promoción interna

Existe un plan anual de formación para la mejora de las capacidades del personal, el crecimiento personal y de habilidades o competencias. Varios han sido los empleados que aprovechan los recursos de la empresa para poder mejorar sus conocimientos específicos y muchas las jornadas de formación colectiva que se planifican regularmente.

Contribución Social

Diferentes organizaciones y ONGs reciben nuestros servicios gratuitamente, y la empresa asume los costes que esto representa como una manera de contribuir a la oportunidad que la sociedad nos brinda por vivir en un país privilegiado económica y socialmente.

Responsabilidad Social Corporativa

Somos una empresa que nace para poder gestionar mejor los residuos y que nos basamos en ofrecer un servicio seguro, pero que constantemente estamos intentando buscar soluciones para nuestros clientes con los criterios de las  6Rs: Recicla, Reduce, Reinventa, Reacticiona, Reusa, Repara.

Cada año un concepto común a trabajar por todos en la empresa

  • 2009
    Fin del “flower power”
  • 2010
    Austeridad
  • 2011
    Disciplina
  • 2012
    Perseverancia
  • 2013
    Rigor
  • 2014
    Solidez
  • 2015
    Expectativa
  • 2016
    Proyección