Blog ISO 27001 DTPK + NQA

Certificados en la ISO 27001:2013 Seguridad de la Información

Estamos certificados por NQA Global Assurance SLU en la Norma ISO 27001:2013 Sistema de Seguridad de la Información desde el pasado 27 de Septiembre de 2018. El objetivo principal de la ISO 27001 es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en una empresa. Para eso se evalúan los riesgos investigando los potenciales…

Details
Documentacion judicianal abandonada

Expedientes judiciales en un vertedero

Seprona custodia la documentación judicial hallada en un vertedero ilegal de basura en Coles (Ourense) mientras se realiza la investigación que determine la responsabilidad por el abandono en el monte de numerosos documentos con información confidencial mezclada con restos de basura, escombros y electrodomésticos rotos. Los expedientes pertenecen a varias sedes judiciales y se producen…

Details

¿Cómo afecta la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal?

Muchos directivos de compañías o propietarios de empresas todavía no conocen el contenido de esta ley y no tienen en cuenta las repercusiones legales, las sanciones y los costes que se pueden derivar de una mala gestión de la información confidencial. Su compañía es responsable de la integridad de los datos manejados y su reputación…

Details