Si algo se hace de una manera fácil y natural todos lo cumplirán. Si el proceso requiere esfuerzos y es complicado es comprensible que aparezcan fallos e irregularidades.  Desde Destru[Pack] ayudamos a personalizar un procedimiento seguro y simple para la destrucción segura de información confidencial en cada organización. Lo hacemos fácil para usted.  Escoge los contenedores adecuados, la ubicación en sus instalaciones, la frecuencia o el momento de recogida y nosotros nos encargamos del resto.

Papel en proceso de destrucción en Destrupack
El personal y usuarios solo deben solucionar la que consideran documentación obsoleta para triturar y depositarla en los contenedores como un acto cotidiano y natural. No deberán separar grapas o clips, vaciar carpetas o archivadores. Se evitan quitar tapas, espirales o separar materiales. Suprimen dedicar tiempo a una tarea aburrida y percibida como escasamente útil, que interrumpe los trabajos específicos de cada individuo o departamento por la que no se recibe ninguna recompensa o reconocimiento y que implica escasa motivación, y que se delega en profesionales externos.
Destru[Pack] está verdaderamente comprometido con la seguridad, ofrece trazabilidad y es una inversión contabilizable y controlable al 100% por parte del cliente. No existen prisas, descuidos posibles, grietas en el sistema o desmotivaciones que pongan en peligro los procedimientos, las cosas se hacen simples, de una manera segura y con naturalidad por profesionales de confianza con las máximas garantías externas disponibles. Destru[Pack][/tp”] está implicado en la búsqueda de la excelencia empresarial, donde lo importante es la actividad diaria, la mejora continua y constante porque el objetivo del resultado no está en alcanzarlo si no en ejecutar regularmente la actividad base del negocio.

El resultado no es ganar lo máximo en la partida de beneficios fiscales, el resultado está en disfrutar trabajando y hacer bien nuestro negocio. Así llevamos décadas de trayectoria empresarial y la satisfacción personal es palpable y medible.

Si desea realizar alguna aportación en modo de Incidencia, Sugerencia o Queja puede rellenar el formulario.